Todos los papás son increíbles, pero el de cada uno siempre será el mejor de todos. Es nuestro compañero de juegos, consejero, guía, mentor; un mejor amigo que nos acompañará por el resto de la vida. ¿Te has preguntado qué pasaría si papá fuera un superhéroe?
Cuando somos niños vemos a papá como alguien inalcanzable, capaz de vencer cualquier obstáculo y de defendernos de quién sea; con tan solo tomar su mano nos sentimos protegidos y que mientras estemos a su lado nada malo nos puede pasar. Aunque nos regañe, sabemos que nos ama y cuidará de nosotros por siempre.
Te recomendamos: Frases bonitas para el Día del Padre 2022
¿Qué pasaría si papá fuera superhéroe?
Es difícil no ver a papá como un héroe, nos lleva sobre sus hombros por horas, nos carga y levanta como si pudiéramos volar, trabaja por muchas horas para que no falte nada en casa, sabe de tantas cosas… y la lista podría seguir. A veces pensamos que los héroes son como los que aparecen en la televisión: con trajes sofisticados, capas largas, máscaras que protegen su identidad, poderes como súper fuerza, visión de rayos X, etc.
Si papá fuera un superhéroe, ¿cómo sería? Tendría súper fuerza para alejarme de todos los peligros que podrían dañarme; sería capaz de ver el futuro para evitar que cometa errores; tendría un escudo como el del Capitán América para protegernos a mí y a toda la familia.
Su lugar de trabajo sería como la baticueva de Batman, con toda la tecnología para descifrar las pistas de los malhechores, pero no solo eso tendría del hombre murciélago sino también su cinturón de herramientas para utilizarlo en alguna misión.
No te pierdas: 5 Ideas de tarjetas fáciles y bonitas para el Día del Padre
Si papá fuera superhéroe podría volar como Superman para recorrer el mundo juntos y vivir muchas aventuras. Sería súper veloz como Flash, para ayudarme con mis tareas y poder jugar el resto de la tarde; atravesaría los océanos como Aquaman para explorar el fondo de mar y maravillarnos con las especies submarinas; se desplazaría con telarañas para conocer los edificios más altos de la ciudad; podría cicatrizar sus heridas como Wolverine para recuperarse rápido cuando se enferme; tendría poderes mágicos como Doctor Strange para crear algún tipo de hechizo y detener el tiempo para alargar los momentos que pasemos juntos.
Todos los papás son superhéroes
Los papás son verdaderos superhéroes, no tienen poderes como nos muestran en la televisión pero consiguen partirse en muchas partes, como si pudieran viajar por el multiverso. Pueden trabajar, jugar con sus peques, ayudar con las tareas del hogar, leer un cuento antes de dormir y muchas cosas más.
Te puede interesar: Lugares para festejar el Día del Padre en CDMX
Tal vez no tienen súper fuerza como Superman, pero cuando nos toman de la mano sentimos que nada nos dañará; no tienen un cinturón de herramientas como el de Batman pero tratan de arreglar desde los aparatos descompuestos en casa hasta los juguetes que dejaron de servir; no pueden volar como el hombre de acero, pero cuando nos levantan en sus brazos sentimos que volamos; mucho menos son hechiceros como Doctor Strange, sin embargo, cada momento a su lado es mágico.
Todos los papás son increíbles, este Día del Padre consiente al tuyo y dile lo mucho que lo quieres.
Notas relacionadas:
«Los papás también se la rifan», Mal Padre
Así puede apoyar papá antes y después de que nazca el bebé