La comodidad y libertad de movimiento son muy importantes para que los peques exploren su mundo, por ello necesitan prendas que les permitan vivir sus aventuras diarias. Los rompers son muy versátiles y les permiten a tus traviesos descubrir su entorno.
Los paisajes que nos regala el verano son ideales para disfrutar al aire libre, ya sea una tarde de juegos, en el jardín de la casa o un picnic en algún parque, son planes que los peques disfrutan mucho, por lo que necesitan un outfit que los mantenga frescos, les permita moverse libremente y se adapte a cualquier ocasión.
Te recomendamos: 7 Prendas básicas del recién nacido
Esta prenda se ha vuelto muy popular en los bebés menores de dos años por su versatilidad, ya que se pueden utilizar para cualquier ocasión: una tarde de juegos con amigos, una visita con los abuelos o una salida al parque. Los rompers son parecidos a los pañaleros pero con las piernas un poco más largas -a la altura de un short- y mangas cortas, lo que le da libertad de movimiento a los peques para jugar; además, son prendas muy ligeras con las que se sentirán cómodos y frescos en días calurosos.
Vestir a los peques con prendas que los ayuden a regular su temperatura y que protejan su piel es muy importante para evitar irritaciones o la aparición de ronchitas, las cuales son muy frecuentes en los bebés debido a que su piel es muy sensible y no ha terminado de madurar. Las prendas hechas con algodón hipoalergénico son tus mejores aliados durante la temporada de calor, ya que este material los mantiene frescos y evita las reacciones alérgicas.
No te pierdas: Baby Creysi lanza colección limitada en colaboración con Peanuts
La alegría que inspira la primavera y el verano permite jugar con colores, formas y estampados en la ropa, las prendas para los peques no se quedan atrás, por lo que una de las tendencia para esta temporada en 2024 son los estampados y motivos florales. Los rompers también han sido influidos por esta tendencia, por lo que veremos prendas muy coloridas, con estampados de animales, rayas y otras figuras.
La combinación de colores de los rompers los convierte en una prenda prenda perfecta para cualquier ocasión durante la primavera y el verano, ya que combina con accesorios como los gorros, por lo que puedes crear varios looks, todos con mucho estilo, sin perder la comodidad que aporta esta prenda.
Los peques son inquietos por naturaleza, la curiosidad que sienten por descubrir su mundo los lleva a estar en constante movimiento, por ello necesitan de prendas con las que vivan sus aventuras diarias con comodidad, sin perder el estilo.
Te puede interesar: Diseños coloridos y prácticos, así es la colección Primavera-Verano de Baby Creysi
Los rompers son una prenda indispensable para esta temporada que te sacarán de cualquier apuro, además son muy fáciles de guardar, no hacen mucho espacio en la pañalera, por lo que puedes llevarlo a todas partes con facilidad. Si aún no tienes uno en el closet de tu travieso, debes tenerlo para que disfrute de los días soleados de la primavera y el verano.
Cuéntanos en Facebook si sabías qué son los rompers y todas sus ventajas. ¿Tu peque ya tiene uno?
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.
Notas relacionadas:
Creysi Bakery en Reforma: La nueva joya de la exitosa cadena de Concept Stores de Baby Creysi
En Baby Creysi sabemos lo importante que es el ritual de escribir y colocar en…
¿Sabes qué es el solsticio de invierno? Este fenómeno astronómico está por suceder y marca…
En los últimos años se ha vuelto muy popular el Día del Suéter Feo, también…
Esta Navidad consigue que tu familia conviva y estreche lazos con estas divertidas recomendaciones de…
¿Ya conoces lo último de Gota de nieve? Las heladerías que están marcando tendencia en…
¿Ya tienes tus obsequios navideños? Una experta nos dice cuáles son las mejores ideas de…