Por fin llegó a las salas de cine la nueva película de los simpáticos personajes amarillos que se han robado el corazón tanto de chicos como de grandes. Te contamos algunas curiosidades de Minions: Nace un Villano. ¡Kampai!
Han pasado más de diez años desde que el mundo conoció a los minions en la primera película de Mi Villano Favorito, desde entonces se volvieron personajes entrañables. ¿Cómo no adorarlos si son una mezcla entre ternura y picardía? Estas criaturas, con su peculiar forma de hablar y sus característicos overoles, regresan en una nueva aventura en la que se cuenta cómo conocieron a nuestro villano favorito Gru.
Te recomendamos: Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken patinadores
¿Cuándo se estrena la película Minions: Nace un Villano?
La nueva cinta de los Minions ya está en las salas de cine de todo México y el mundo. Es un excelente plan para convivir con tus peques este fin de semana.
Minions: Nace un Villano es la secuela del spin off de la película Los Minions, que se estrenó en el 2015, y la cual se centra en la historia de Kevin, Bob, Stuart y el resto de los pequeños fanáticos de las bananas. Esta cinta fue ambientada en 1968, es decir, 42 años antes de la historia que nos contaron en Mi villano Favorito, de 2010, que arrasó en taquilla e impulsó la creación de una película exclusiva para estas traviesas criaturas.
Para no decirte spoilers, solo te contamos que este nuevo filme nos cuenta los inicios de Gru como villano, por lo que se enfrentará a un escuadrón de súper villanos.
¿Quiénes son los Minions?
Son los secuaces de Gru, pero antes de conocer a este villano ya tenían una larga historia. Los minions son seres unicelulares que evolucionaron, solo tienen tres dedos y visten con overol azul; aunque parece que todos son iguales puedes diferenciarlos por su tamaño, peinado, incluso algunos solo tienen un ojo.
La película Los Minions explica que estos seres amarillos habitan en la tierra desde la época de los dinosaurios; su misión es ayudar a los villanos en sus fechorías, aunque accidentalmente se deshicieron de sus anteriores amos: como cuando expusieron al sol al temible conde Drácula, o empujaron -sin querer- a un tiranosaurio al cráter de un volcán.
¡Simplemente son encantadores!
No te pierdas: El teléfono negro, un ring que te eriza la piel
Curiosidades de los Minions
¿Qué tanto conoces a los Minions? Estas son algunas curiosidades de estos divertidos personajes y de su nueva película. Pon a prueba tus conocimientos sobre estas criaturas.
Hablan varios idiomas
Aunque su forma de hablar es difícil de entender, su lenguaje es una mezcla de varios idiomas, en el que alternan expresiones en inglés, francés, coreano y ruso.
Son capaces de sobrevivir en el espacio
¿Recuerdas cuando Gru intentó robar la luna y envió algunos minions al espacio para hacer pruebas? A estas criaturas no les pasa nada en el espacio, no requieren de oxígeno y tampoco se congelan.
Minions setenteros
Minions: Nace un Villano está ambientada en los años 70, a lo largo de la película aparecen varias referencias a esa época: la música, los peinados, los autos y mucho más. Uno de los directores de la cinta, Kyle Balda, comentó que se inspiró en su infancia para recrear la atmósfera setentera ya que su edad coincide con la de Gru, la cual transcurre durante esta época.
Doblaje en español
Como en entregas anteriores, las voces en español para toda Latinoamérica están a cargo de mexicanos famosos.
- Andrés Bustamante: Gru
- Luis García: Svenganza
- Christian Martinoli: Manos de acero
- Itatí Cantoral: Dona Disco
Te puede interesar: Buzz Lightyear, ¿es el mejor personaje de Toy Story?
Nuevas características
En la nueva entrega de los Minions estos personajes tendrán nuevas características. Esto es sobresaliente porque en las películas anteriores estas criaturas no cambiaban, pero ahora sus transformaciones serán más visibles. Si eres observador, habrás notado que uno de ellos tiene brackets.
Cuéntanos en Facebook cuántas de estas curiosidades de los Minions conocías. ¿Llevarás a tus peques a ver Minions: Nace un Villano“?
Notas relacionadas:
Winnie Pooh: 6 valiosas lecciones que nos dejó