Cada mujer vive de diferente manera su experiencia con la maternidad, a su ritmo, con sus alegrías y temores. La actriz Jennifer Lawrence habló por primera vez de cómo ha sido esta experiencia para ella y de su cautela al abodar el tema, debido al miedo que siente de incomodar a otras mamás.
La ganadora del Oscar ha cuidado mucho su vida privada. Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo fue muy reservada y, cuando nació su pequeño, han circulado pocas fotos en su nueva faceta como mamá. Lawrence se sinceró en una entrevista para la revista Vogue sobre cómo ha vivido su maternidad.
Te recomendamos: Jennifer Lawrence ya es mamá y se ve radiante
La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre contó que la mañana siguiente a la llegada de su bebé sintió como si ella hubiera nacido otra vez. “Después de dar a luz sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Fue como el primer día de mi vida”.
Jennifer Lawrence confesó que no creía que pudiera amar tanto a su hijo. Desde el primer momento en que lo tuvo en sus brazos sintió miedo de “no conectar de inmediato” con su pequeño, ya que sus amigas fueron muy honestas con ella al decirle que tal vez no se enamoraría al instante de su hijo.
“Un día estaba caminando con uno de mis mejores amigos a lo nueve meses de embarazo y le dije: ‘Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto. ¿Será que lo amaré tanto como a mi gato?'”, recordó.
También lee: Rihanna: su glamuroso estilo posparto
Lawrence contó que desde que es mamá su “corazón se ha estirado hasta una capacidad que desconocía”, ya que no solo se enamoró de su bebé sino de todos los bebés ve en la calle, en la tele, en todos lados.
“Me enamoré de todos los bebés del mundo. Los recién nacidos son tan increíbles. Son esos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Escucho a un bebé llorando en un restaurante y pienso: ¡Aw precioso!”.
No te pierdas: ¡Feliz cumpleaños Jennifer Lawrence!
La intérprete de El Lado Luminoso de la Vida comentó que le da mucho miedo hablar sobre la maternidad, pues le preocupa incomodar a otras mujeres ya que la experiencia para cada una es diferente. ”Da tanto miedo hablar de la maternidad porque es muy diferente para cada mujer. Si digo que fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán que no fue increíble para ellas al principio, y se sentirán mal”.
Desde que hizo público su embarazo en septiembre de 2021, Lawrence apareció en muy pocos eventos públicos. Uno de ellos fue en el estreno de la película No mires arriba, la fotografía a lado de Leonardo DiCaprio le dio la vuelta al mundo.
En febrero nació su pequeño, de quién había mantenido en privado su nombre hasta ahora. El hijo de la actriz se llama Cy, en honor al pintor estadounidense Cy Twombly, quien es uno de los favoritos de su esposo, el galerista Cooke Maroney.
La actriz narró por primera vez una triste experiencia que vivió años atrás; la famosa contó que sufrió dos abortos espontáneos, uno cuando tenía 20 años y otro hace unos años cuando estaba planeando tener una familia a lado de su esposo, mientras grababa la película No mires arriba.
Cuéntanos en Facebook qué opinas sobre Jennifer Lawrence y su maternidad.
Notas relacionadas:
Baby on the way! Mariana Rodríguez y Samuel García serán papás
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
El Día Mundial del Café Espresso, celebrado el 23 de noviembre, es una fecha especial…
¿Sabes cuáles son los beneficios de la música en los niños? La música favorece el…
El Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos,…
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Espina Bífida, que es…
En mi colaboración anterior platicamos de la importancia de encontrar el lado positivo del Trastorno…