Dicen que los mejores regalos vienen del corazón. Las mamás guardan las cartitas que les dan sus peques como su más grande tesoro y, con estas manualidades fáciles y bonitas para el Día de la Madre, la harás sentir muy feliz.
Aunque todos los días hay que consentir a las mamás y decirles lo importantes que son, el 10 de mayo es una fecha en la que puedes apapacharla más de lo normal. Estas ideas de regalos te ayudarán a sorprenderla.
Recuerda que lo más importante es que le digas todo lo que sientes por ella. Aunque no te quede exactamente igual a las imágenes, tu mami valorará mucho lo que le des y, cuando crezcas, te sorprenderás de que todas tus manualidades las tiene guardadas en un cajón especial.
Te recomendamos: Frases para felicitar a mamá en su día
La idea es que en cada uno de los pétalos escribas algo para tu mamá. Es muy sencilla y necesitas pocas cosas para hacerla.
Materiales
Procedimiento
En las hojas de colores dibuja una flor y un círculo, procura usar hojas de diferentes colores. Una vez que los trazaste, recórtalos y con el pegamento en barra pega los pétalos alrededor del círculo. Si quieres puedes escribirle un mensajito a tu mami en el círculo, algo como “Te amo porque…”, para que en los pétalos escribas las razones por la que las amas. Esto es una sugerencia, puedes escribir lo que quieras.
Ya que tienes tus pétalos pegados te van a sobrar otros, en esos escribe algo, después los vas a pegar a los otros pétalos, pero solo ponle pegamento a una orilla. El lado del pétalo con tu mensaje va a quedar boca abajo, para que sea sorpresa. El palito de paleta lo vas a forrar con el papel crepé verde, porque será el tallo de tu flor. Finalmente pega el palito a la flor y ¡listo!
¿Quién dijo que necesitas comprar un marco para una fotografía? Este portarretrato es muy sencillo y quedará muy bonito.
Materiales
Procedimiento
Pinta los palitos de paleta y déjalos secar. Toma un palito y a lo largo coloca el silicón, pon una gota a la vez para que vayas pegando uno por uno. Para que tenga soporte harás lo mismo en todos los extremo, de tal manera que el centro quede libre porque ahí colocarás la foto. Ya que formaste el marco pega los botones o las piedras para decorar. Después vas a pegar el clip y por último pondrás la foto.
No te pierdas: 5 mitos comunes de la lactancia materna
Estos accesorios son los más difíciles de acomodar. Esta manualidad le encantará a tu mamá.
Materiales
Procedimiento
Pinta los palitos de los colores que prefieras, déjalos secar. Una vez secos vas a tomar cuatro y los vas a pegar de los extremos, de tal manera que formes un marco; esta será la base. Para hacer el lado de adelante y el de atrás vas a tomar tres palitos y los vas a pegar como si quisieras hacer un cuadrado, dejando libre de un lado. Después, pega a lo largo el resto de los palitos. Deja un espacio entre ellos de más o menos un centímetro. Repite este paso. Ya que tienes los dos lados coloca un poco de silicón en los extremos de tal manera que te quede como el techo de una casa.
Si a tu mamá le gustan las flores, amará este regalo. Es muy fácil de hacer y para decorarlo echa a volar tu imaginación.
Materiales
Procedimiento
La decoración de los frascos es a tu gusto, usa los colores que quieras. Si lo prefieres también puedes pegarle botones o piedras, para ello necesitarás silicón frío. Te dejamos este vídeo para ayudarte con más ideas para decorar.
Ya sea que tu mamá le quiera dar un toque especial a su oficina o su estudio en casa, con este porta lápices podrá acomodar sus cosas.
Necesitas:
Toma una hoja de fomi y con ella forra la lata. Acomódala de tal manera que los extremos queden libres. Para decorar el porta lápices usa tu imaginación, elige el diseño de tu preferencia. El silicón frío lo usarás para pegar los accesorios alrededor de la lata. Te dejamos este vídeo con más ideas.
Te puede interesar: Cómo mejorar la atención de los niños
Para no olvidar nada puedes hacer este pizarrón, también le servirá a tu mamá para anotar sus pendientes o recados.
Aquí podrá guardar sus collares, anillos y otros accesorios. Es un bello detalle.
Aquí podrá colocar las llaves cada que llegue a casa y así evitará perderlas.
Una idea para hacer un bonito cuadro que adorne la casa o su oficina.
Con este bello detalle tu mamá podrá tener más orden en su espacio de trabajo.
Cuéntanos en Facebook cuál de estas manualidades fáciles y bonitas para el Día de la Madre harás.
¿Sabes de dónde es el mariachi? Descubre aquí este y otros datos de interés para…
¡Hola, mamás y papás! Hoy queremos compartirles algunas características de los pingüinos que los convierten…
Conoce la biografía de Martin Luther King y la conmemoración de su día oficial, una…
¿Te sientes cada vez más triste conforme avanza enero? No eres el único, te contamos…
En este Día Mundial de Winnie Pooh recordamos las valiosas lecciones que nos enseñó este…
La llegada de un bebé es un momento emocionante que trae consigo muchas decisiones, una…