Cuando planeas una salida familiar necesitas pensar en un sitio donde además de que la comida sea deliciosa, tus peques se diviertan y todos pasen un rato muy agradable. Te recomendamos estos lugares para comer hamburguesas con niños que les fascinarán.
Las hamburguesas son el platillo favorito de muchos, el sabor del pan horneado con un toque de mantequilla, la carne jugosa y la mezcla se sabores con todo lo que la acompaña hace que se te haga agua la boca de tan solo imaginarlo. Se puede preparar para todos los gustos, ya sea que agregues carne, embutidos o prefieras una opción vegetariana. A los niños les encanta este platillo y hay lugares que son una excelente opción para el fin de semana.
Te recomendamos: Dónde ir con niños en la CDMX
El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa. El origen de esta celebración no es muy claro. Se dice que la fecha se debe a que un 28 de mayo pero de 1900 llegó Louis Lassen, un alemán a Estados Unidos y comenzó a vender pan de Hamburgo, que era un pan redondo, el cual más tarde se usó como las tapas para las hamburguesas.
Otras versiones señalan que en esa fecha dicho alemán cocinó la primera hamburguesa en ese país en un restaurante. Sin importar cuál sea el origen de esta singular celebración, en el Día de la Hamburguesa se rinde homenaje a este popular platillo que ha cautivado a todo el mundo.
Este popular platillo llegó a nuestro país en los primeros años del siglo veinte, ya que estaba en el menú de los hoteles de lujo visitados por extranjeros. Pero no fue hasta la década de 1970 cuando este platillo se popularizó, debido a factores como: la llegada de la desaparecida cadena Burger Boy a México y los mexicanos que regresaban de Estados Unidos, relata el libro The Food Chronicles.
Para 1985, McDonald’s llegó a México y con ello las hamburguesas se volvieron muy populares, ya que esta cadena las ofreció como un platillo accesible para todas las personas. Hoy en día se venden en todos lados: grandes cadenas, puestos en la calle, restaurantes y muchos más.
No te pierdas: 10 lugares en la Ciudad de México para salir a pasear con tus niños
Hay muchos lugares que tienen en su menúes este rico platillo, recopilamos los mejores para festejar el Día de la Hamburguesa con niños. Todos tienen opciones deliciosas. ¡Pasarán un rato increíble!
Tienen un menú especial para niños que incluye mini hamburguesas servida con carne angus, lechuga, jitomate y queso. Sus mesas al aire libre son ideales para esta temporada de calor. Se encuentra al sur de la Ciudad de México. Como dato extra, sus postres son: ¡Irresistibles!
¿Qué tal comer una hamburguesa junto a Iron Man o el Capitán América? En este lugar es posible. Su carta ofrece opciones que van desde las hambuguesas, boneless, pizzas y hasta ensaladas. Hay varias sucursales en la Ciudad de México y en el Estado de México. Pero si nos lees desde otra parte del país, tienen restaurantes en otros estados.
Su área de juegos infantiles tiene 3 niveles, en los cuales hay desde una casa del árbol, un muro de rappel hasta zona de manualidades y más atracciones donde tus peques se divertirán mucho. El menú infantil incluye mini hamburguesas de carne, queso amarillo y jitomate. Tiene varios restaurantes en la Ciudad de México y también tiene una sucursal en Querétaro.
En este lugar tus traviesos se sentirán como unos piratas. Figuras de tamaño real de estos personajes están a lado de las mesas, lo que hace que te sientas en un barco junto a estos malhechores. Los nombres de sus hamburguesas son de piratas famosos. Hay opciones vegetarianas.
Si además de platillos deliciosos quieren dar un viaje al pasado, en este lugar se transportarán a los años 50. Su decoración los hará sentir como en una fuente de sodas de aquella época, los platillos tienen nombres de estrellas de la música y el cine de esos años. Sus hamburguesas son deliciosas, pueden escoger entre una Paphamburguesa, ya sea de res, pollo búfalo o a la BBQ, servidas con papas rizo. O La Majestuosa, servida con camarones Tempura.
Te puede interesar: 10 lugares para salir con niños en el puente
¿Comer hamburguesas con zombies? El lugar está ambientado con estos peculiares personajes. Sus hamburguesas son deliciosas; servidas con pan recién horneado que le da una consistencia crujiente muy rica. Para acompañar a tus peques puedes pedir alguna bebida con temática de muertos vivientes. Si tu peque cumple años, pide un pastel con forma de cerebro, aunque no lo creas es delicioso.Te recomendamos ir por la tarde para que el ambiente sea más familiar, por la noche hay música y hacen tributos a bandas de rock.
Tus traviesos disfrutarán de una rica hamburguesa con malteada y también podrán jugar. Tiene área de juegos muy grande con alberca de pelotas, resbaladillas y hasta consolas de videojuegos. Este lugar lo tiene todo para que pasen un día lleno de diversión.
Cuéntanos en Facebook si sabes de más lugares para comer hamburguesas con niños.
¡No rompas con tus buenos hábitos en estas fiestas! Sigue estos consejos para comer saludable…
En Baby Creysi sabemos lo importante que es el ritual de escribir y colocar en…
¿Sabes qué es el solsticio de invierno? Este fenómeno astronómico está por suceder y marca…
En los últimos años se ha vuelto muy popular el Día del Suéter Feo, también…
Esta Navidad consigue que tu familia conviva y estreche lazos con estas divertidas recomendaciones de…
¿Ya conoces lo último de Gota de nieve? Las heladerías que están marcando tendencia en…