Muchas veces se ha dicho que la maternidad cambia la vida, y es verdad. No importa si eres una súper estrella de Hollywood, como Jennifer Lawrence, tener un bebé es la experiencia más hermosa pero también el reto más difícil. En días pasados, la actriz de los Juegos del hambre se dejó ver por primera vez en compañía de su familia, el coleccionista de arte Cooke Maroney y su bebé, al que se nota que adoran.
Jennifer Lawrence se dio una pausa para ser mamá
La ganadora del Óscar, de 31 años, se dio una pausa de los reflectores para probar cómo es tener una vida “normal”: aprendió a cocinar y finalmente decidió emprender la gran aventura de ser madre. Su bebé nació en febrero pasado y aún no ha querido revelar detalles, no se sabe qué nombre tiene ni si fue niña o niño.
“Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger la privacidad de mi hijo por el resto de la vida o tanto tiempo como pueda”, dijo Lawrence a Vanity Fair en noviembre, cuando todavía estaba embarazada.
En diciembre, cuando fue invitada al programa de televisión The Late Show With Stephen Colbet, bromeó cuando el conductor le preguntó qué había estado haciendo durante su pausa de Hollywood: “Claramente acabo de tener un montón de sexo”. Pero no especificó su fecha de parto.
Hace unos días un paparazzi captó a la pareja en lo que es la primera salida pública en compañía de su bebé. Se les nota que están felices, se mostraron cariñosos, disfrutando de una caminata por Los Ángeles California, empujando la carriola negra donde estaba su primogénito.
Lawrence se veía relajada, muy delgada, vistiendo un conjunto deportivo blanco. Sin duda se ve radiante, al igual que su esposo, con quien se turnó para empujar a su peque.
No te pierdas: Bebés famosos que son adorables
Se nota el amor.
Lawrence y Maroney comenzaron su relación en la primavera de 2018 y en 2019 se comprometieron. La actriz y el director de la Galería Gladstone se casaron ese mismo año en Newport, Rhode Island, en una ceremonia a la que acudieron famosos como Adele, Emma Stone, Amy Schumer y Kris Jenner, entre otros.
Sobre su compromiso solo dijo que Maroney es “la mejor persona que ha conocido”.
“Él es mi mejor amigo. Quiero atarlo legalmente a mí para siempre. Cuando encuentras a tu persona favorita en el planeta simplemente dices: No puedes irte”, bromeó en el podcast Naked with Catt Sadler.
Pero más allá de algunas declaraciones sencillas, la estrella ha sido muy cuidadosa con su vida privada, se siente más cómoda y es muy respetable.
También te recomendamos:
Así redefine Rihanna el estilo de la maternidad de las mamás