Una mascota es una gran compañía para los peques no sólo les enseña sobre responsabilidad, cuidado de los seres vivos, sino que también se convierte en un miembro importante de la familia y en cómplice de las aventuras de tus traviesos. James Middleton, hermano de la princesa de Gales, sabe de la importancia de tener un compañero peludo, así que le regaló un perrito a sus sobrinos de la realeza.
El hermano de Kate Middleton tuvo un tierno gesto con sus sobrinos los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, ya que ha sido el motivo por el que los futuros reyes de Reino Unido le abrieron las puertas de su hogar a los lomitos.
Te recomendamos: Al Pacino será papá de nuevo a los 83 años
En una entrevista para un medio inglés, James Middleton, contó que se siente muy feliz de hacer posible que sus sobrinos crezcan con un lomito. El hermano de la princesa de Gales comentó que cuando era niño le pidió muchas veces a sus padres que lo dejaran tener un perro, después de tanto pedirlo un compañero de cuatro patas llegó a su vida cuando James entraba a la adolescencia.
“Estoy realmente complacido de que puedan disfrutar el beneficio de tener un perro en sus vidas”.
El hermano menor de Kate Middleton contó tras convencer a sus papás de tener un perrito, Tilly, una golden retriever, se convirtió en un gran apoyo en los momentos difíciles. Por lo que le alegra mucho poder contribuir a la alegría de sus sobrinos: George, Charlotte y Louis.
No te pierdas: ¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2023?
James Middleton le regaló su primer lomito a los futuros reyes de Reino Unido, el Príncipe William y Kate Middleton cuando recién iniciaban su familia. Lupo era el nombre de su fiel compañero de cuatro patas, el cual era un cachorro de Ella, la amada perrita de James; no obstante, en noviembre de 2020 la familia del Príncipe William anunció el trsite fallecimiento de Lupo.
En ese mismo año Luna, la perrita de James Middleton tuvo cachorros, tras la partida de Lupo el hermano menos de la futura monarca del Reino Unido les ofreció adoptar a uno de los cachorros de la camada. Así fue como Orla llegó al hogar de la familia del Príncipe William y de Kate Middleton.
Orla se ha convertido en un miembro muy especial de la familia de los Príncipes de Gales, en especial para la princesa Charlotte quien estableció un vínculo muy especial con la perrita, ya que fotografías en las redes muestran el cariño tan profundo que tiene la princesa con Orla, ya que siempre aparece abrazándola.
Te puede interesar: Beneficios de tener una mascota para los niños
Los lomitos son una gran compañía para los peques y un gran cómplice a lo largo de su crecimiento.
Cuéntanos en Facebook qué opinas del regalo de James Middleton a sus sobrinos de la realeza.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.
Notas relacionadas:
Mi hijo quiere una mascota, ¿qué hago?
La tristeza por perder a una mascota
¿Sabes de dónde es el mariachi? Descubre aquí este y otros datos de interés para…
¡Hola, mamás y papás! Hoy queremos compartirles algunas características de los pingüinos que los convierten…
Conoce la biografía de Martin Luther King y la conmemoración de su día oficial, una…
¿Te sientes cada vez más triste conforme avanza enero? No eres el único, te contamos…
En este Día Mundial de Winnie Pooh recordamos las valiosas lecciones que nos enseñó este…
La llegada de un bebé es un momento emocionante que trae consigo muchas decisiones, una…