Desde que anunció su embarazo, Kourtney Kardashian ha compartido con sus fans cómo ha vivido esta etapa y las dificultades a las que se ha enfrentado. En esta ocasión la empresaria compartió un emotivo mensaje sobre el cuerpo posparto.
En noviembre Kourtney Kardashian se convirtió en mamá por cuarta vez por lo que a través de sus redes ha mostrado como vive esta nueva etapa y lo grande que está su pequeño. La mayor del clan Kardashian-Jenner abrió su corazón para hablar sobre el posparto y lo difícil que es este proceso de recuperación.
A lo largo del embarazo el cuerpo de las mujeres vive una serie de cambios para que su bebé crezca y se desarrolle. Después del parto las nuevas mamás no sólo tienen que adaptarse a esta nueva faceta, sino atraviesan por un proceso para sanar y tratar de reajustarse a cómo era antes de crear una nueva vida.
Te recomendamos: El segundo baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay
¿Qué dijo Kourtney Kardashian sobre el posparto?
La llegada de un hijo es un cambio de 180 grados que pone de cabeza tu vida en todos los aspectos, por lo que adaptarse a esos cambios es muy desafiante. Las nuevas mamás se enfrentan a la presión de “recuperar su cuerpo”, ya que tanto en las redes continuamente están expuestas a imágenes de mamás con cuerpos esbeltos a solo unas semanas de haber dado a luz.
En varias ocasiones Kourtney Kardashian se ha sincerado sobre las complicaciones que vivió en su embarazo, como cuando habló de la cirugía fetal a la que tuvo que someterse. Esta vez la socialité se sinceró sobre el cuerpo posparto y lo difícil que es este proceso de recuperación.
A través de sus redes sociales, la empresaria comentó lo desafiante que es esta etapa, ya que las mujeres no sólo deben adaptarse a cuidar de una nueva vida a todas horas; sino que también tienen la presión de verse radiantes y lucir perfectas lo más rápido posible después de dar a luz.
“Queridas nuevas mamás. Su cuerpo es hermoso en todas las etapas. Durante el embarazo, somos radiantes y crecemos. En el posparto estamos sanando y ajustándonos y ese yo creo que es el periodo más difícil porque nuestros cuerpos se están acostumbrando”.
Desde el nacimiento del pequeño Rocky, Kourtney Kardashian y su esposo, el baterista Travis Barker, han sido muy discretos con esta nueva etapa, ya que son pocas las fotografías que han compartido de su hijo, en todas, han reservado el rostro del bebé.
No te pierdas: ¿Qué hacer en Granja Las Américas con niños?
Las dificultades que atravesó Kourtney Kardashian en su embarazo
Aunque la espera por su bebé tenía muy contenta a la empresaria, en su embarazo se enfrentó a varios retos. En septiembre la famosa compartió en sus redes sociales que se sometió a una cirugía fetal. En aquella ocasión la mayor del clan Kardashian-Jenner contó el miedo que sintió por su pequeño y la angustia que vivió por luchar por su bebé durante el embarazo.
Kourtney Kardashian comentó en varias ocasiones lo diferente que fue este embarazo, pues consideró que sus primeros tres fueron muy sencillos. La empresaria también pasó un largo proceso para quedar embarazada ya que se sometió a diversos intentos de fecundación in vitro, los cuales no resultaron como esperaba. Cuando la pareja se había dado por vencida, se enteraron que esperaban a este bebé.
También lee: Ashley Tisdale anuncia su segundo embarazo
¿Cuántos hijos tiene Kourtney Kardashian y Travis Barker?
La pareja tiene una extensa familia la cual está compuesta por los peques de Kourtney y los de Travis. Kourtney tiene cuatro hijos, fruto de su relación con el actor y modelo Scott Disick. Se tratan de:
- Mason, de 13 años
- Penelope, de 10
- Reign, de 8
Mientras que Travis Barker es papá de dos hijos con la modelo Shanna Moakler:
- Landon, de 19 años
- Alabama, de 17
Barker también adoptó a Aitana Cecilia de la Hoya, de 22 años, hija de Moakler a la que el músico crió desde pequeña, por ello también la considera parte de su familia.
Te puede interesar: El emotivo mensaje que recibió Kate Middleton de una niña
El posparto es una etapa muy desafiante, cada mujer la vive a su propio ritmo. Si tu estás pasando por ella, ten paciencia. Recuerda que una vida creció dentro de ti, por lo que el proceso de recuperación llevará tiempo.
Cuéntanos en Facebook qué opinas del mensaje de Kourtney Kardashian sobre el posparto. ¿Cómo viviste esta etapa?
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.
Notas relacionadas:
Robert Pattinson y Suki Waterhouse ¡ya son papás!
Así fue el bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni
Karla Souza da la bienvenida a su tercera hija
“Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”, la confesión de Lily Allen