A las mujeres se nos ha enseñado a ser competitivas entre nosotras, pero esa estrategia es errónea. Solo a través de la colaboración mutua es como una mujer se vuelve realmente exitosa; y así nos lo dejaron ver Anahí, embajadora de Baby Creysi, y Karol G al interpretar juntas el clásico de RBD, “Sálvame”. Con la voz entrecortada y ambas visiblemente emocionadas, las estrellas cantaron al unísono estrofas como: “No me dejes caer jamás”.
Anahí regresa a los escenarios después de 11 años
Durante la gira latinoamericana de la cantante colombiana de género urbano, Karol G, la ex RBD y nuestra mommy blogger favorita, Anahí, regresó a un escenario presencial después de 11 años.
Karol le dio la sorpresa al público de la Arena Ciudad de México: “Llevo toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para este momento, para mantener la cordura y para poder decir lo que quería. Sé que ustedes que están aquí, la aman tanto como yo”.
La cantante contó que cuando invitó a Anahí a subir al escenario sabía que llevaba 11 años fuera de los mismos, por lo que dijo sentirse muy agradecida de que, entre todas las invitaciones, decidiera aceptar la suya. Confesó ser su admiradora y que su música marcó una parte importante de su vida.
“Representaba todo lo que yo sentía, literal, le daba play a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Realmente soy, muy, muy fan“.
No te pierdas: Anahí se alía con Baby Creysi como diseñadora y embajadora de marca
Emoción a flor de piel
El público reaccionó emocionado cuando vio que, en la pantalla del escenario, aparecían momentos de la actriz que le dio vida a Mía Colucci en RBD.
De pronto salió. Su outfit era reconocible: sombrero rosa con una estrella en la frente, un top y pantalón negro con brillos y la voz que todos conocían: “Extrañarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más…”
De inmediato todos empezaron a gritar, aplaudir y corear la canción, lo que provocó que Anahí se emocionara hasta las lágrimas.
RBD es considerada como la banda pop en español más exitosa del siglo XXI en la música latina. La clave de su éxito no solo se debe al fenómeno televisivo que representó la telenovela Rebelde (2004) sino también a la música que conectó con toda una generación.
Con su invitación, Karol G le rindió un homenaje a RBD y particularmente a Anahí, quien es considerada por los críticos como la líder del fenómeno musical.
Te recomendamos: Anahí y el trabajo invisible de las mamás
“Están en mi corazón”
Después de interpretar Sálvame, Anahí agradeció a Karol sus palabras e invitación y señaló que se sentía feliz de regresar:
“Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca”, agregó.
Obviamente la colaboración entre ambas estrellas se hizo viral. Fue un momento muy emotivo que nos demuestra que hay un lugar en el cielo para las mujeres que se ayudan entre ellas.