Ahora todo mundo sabe la verdad sobre las respectivas familias de los chicos, de modo que ambos se dan cuenta de que, en realidad, no son tan diferentes el uno del otro. Ni Tessa es ya niña buena ni Hardin el totalmente malo de la historia. After: Amor infinito ya está disponible en salas cinematográficas.
Esta peli continúa justo donde terminó la 3: Hardin (Hero Fiennes Tiffin) está destruido por haberse enterado de que su mamá, Trish Daniels (Louise Lombard), poco tiempo después de haberse casado tuvo un romance con Christian Vance (Stephen Moyer), además de haber descubierto que este es en realidad su papá.
Tessa y Hardin vienen a por más en After: Amor infinito
El amor de Tessa y Hardin nunca se ha dado con facilidad y ahora, luego de la boda de su madre. Hardin está en Londres y se sigue haciendo pedazos él solo. Por su parte, Tessa está ya Seattle, a pesar de que parece ser la única que comprende al chico y que puede darle paz o por lo menos tranquilizarlo un poco.
En tiempos pasados, Tessa se habría quedado junto a Hardin, pero este personaje ha crecido y ya no se refiere a Tessa como la chica dulce y comprensiva que entró a la universidad, incluso así, se encuentra en la disyuntiva de ayudar a Hardin e intentar salvar su amor.
Para que este romance siga vivo tendrán que trabajar ambos en sí mismos y cambiar, de otro modo su relación seguirá siendo desesperantemente tóxica. ¿Podrá Hardin domar sus demonios? ¿Lograrán seguir unidos? ¿Logrará Tessa descifrar si necesita a Hardin tanto como el a ella?
Para que to te agarren desprevenido si no viste las otras:
- Landon Castille vuelve a la dirección con ste nuevo capítulo de la saga: After: Amor infinito.
- El amor de Tessa y Hardin regresa por más.
- Él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad.
- Ella regresa a Seattle, pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.
- Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos.
- After: Almas Perdidas y After: Amor Infinito se filmaron en Bulgaria, las demás sagas se habían filmado en Atlanta.
- El rodaje se realizó en 52 días.
- Los libros están publicados en más de 30 países y han sido traducidos a más de 15 idiomas.
Esta peli la distribuye en nuestro país Diamond Films México y también podrás verla en versión doblada al español, para saber un poco más al respecto de los actores de doblaje puedes darte una vuelta por su TikTok. Y no cabe duda de que las historias de amor juvenil las disfrutamos todos, sin embargo, esta hora con 59 minutos tiene clasificación C, para mayores de 18 años, y honestamente no la recomiendo para menores de 16.
Si vas a verla en pantalla grande no dejes de comentarnos en redes sociales qué te pareció. ¡Únete a nuestra comunidad! FB IG
Te puede gustar: ¡Nop! El nuevo filme de Jordan Peele