Seguro te acuerdas de Tom & Jerry. ¡Quién no! Tú, tus papás, tus abuelos y ahora tus hijos se han reído con sus aventuras. A propósito del lanzamiento de nuestra colección en co-branding con Warner Bros., quisimos hacer un recuento de las lecciones de vida que nos dejó esta maravillosa serie.
Por cierto, ¿ya viste qué linda está la colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi? Es edición limitada, solo para verdaderos fans.
Regresando a las lecciones que nos han dejado Tom & Jerry, aquí te dejamos un top 10 con las que creemos son las más significativas. Obviamente a cada uno de nosotros nos marcó de forma particular. ¡Cuéntanos qué es lo que aprendiste de esta inseparable mancuerna!
Por muchos obstáculos que se crucen en su camino, tanto Tom como Jerry no están dispuestos a aceptar nunca la derrota. Lo intentan una y otra vez sin importar las veces que fallen. Son ejemplo de perseverancia, ninguno está dispuesto a darse por vencido.
Cada vez que alguno de los trucos que utilizan falla, de inmediato prueban con el siguiente. Tienen una gran capacidad de reacción y creatividad para idear cosas nuevas y contrarrestar lo que se le ocurre al otro. Siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, diferentes, innovadoras.
Ambos siempre tienen dibujada una enorme sonrisa. A su forma se divierten y disfrutan el proceso para tratar de alcanzar sus metas. La moraleja es: sonríe, sonríe ante la vida. Disfruta el camino, más que el destino. Sé feliz.
Jerry es un ratón pequeñito, pero aún así se enfrenta a Tom con inteligencia y determinación. Tom sabe que no debe subestimar a su oponente porque es muy listo.
A pesar de sus peleas interminables, cuando es necesario se unen para hacer frente a los problemas comunes. Cuando su hogar es amenazado hacen un alto a sus persecuciones y juntos acaban con lo que los acecha.
Si bien Tom sabe que Jerry es listo y gran “rival” de juego, también tiene claro que no le conviene meterse cuando es el perro el que lo confronta.
Está bien fallar, siempre y cuando aprendas de los errores y no sigas repitiendo lo mismo. Algo que nos queda claro con Tom es que, aunque no consigue su objetivo, modifica su estrategia, aprende, prueba cosas nuevas y lo vuelve a intentar con la esperanza de que funcionará esta vez. Recuerda que la vida es un aprendizaje interminable.
Cuando aprendemos a apreciar las pequeñas cosas de la vida comprendemos que el mundo es mucho más grande de lo que imaginamos y que nosotros no somos el centro de todo. Eso te hará más feliz, porque comenzarás a disfrutar de los detalles, de lo verdaderamente importante.
Este gato y ratón comparten un vínculo único de amistad. Aunque se peleen y se molesten es algo que complementa la vida del otro. Jerry no puede sobrevivir sin Tom y viceversa. Es lindo tener a alguien para compartir y que disfrute de nuestra compañía.
Se burlan, se derriban, se irritan, pero no pueden estar el uno sin el otro. No importa lo que la vida te depare. Sigue adelante, la vida constantemente nos lanza desafíos en diferentes formas y tamaños. La derrota no debe estar en tu vocabulario: ¡el juego está en marcha!
Consigue la nueva colección Tom & Jerry, por Baby Creysi en Amazon, tiendas Palacio de Hierro, Boutiques Baby Creysi y en nuestra tienda en línea.
Los paseos son un momento muy especial que las mamás comparten con sus bebés pero,…
¿Sabes de dónde es el mariachi? Descubre aquí este y otros datos de interés para…
¡Hola, mamás y papás! Hoy queremos compartirles algunas características de los pingüinos que los convierten…
Conoce la biografía de Martin Luther King y la conmemoración de su día oficial, una…
¿Te sientes cada vez más triste conforme avanza enero? No eres el único, te contamos…
En este Día Mundial de Winnie Pooh recordamos las valiosas lecciones que nos enseñó este…