El cantante británico anuncia una nueva fecha para su concierto en la Ciudad de México, como parte de su gira Love on Tour, por lo que el internet estalla con la noticia que entusiasma a todas sus fans. Te dejamos estas curiosidades de la infancia de Harry Styles.
La música es un excelente elemento para el desarrollo de tus hijos, no solo tiene efecto relajante sino que estimula sus habilidades tanto sensoriales como motoras, y su memoria.
El estudio La música y el desarrollo integral del niño señala que la música brinda experiencias que le permiten a los niños desarrollar el aspecto cognitivo, psicomotor, lenguaje, social y emocional. Para obtener estos beneficios es necesario que la experiencia del niño con esta disciplina sea de forma lúdica y constante.
La investigación publicada en la revista Frontiers in Neuroscience revela que los niños que han recibido educación musical (lecciones para tocar algún instrumento) muestran mejor desempeño en los ejercicios de memoria, así como mayor atención visual y auditiva.
Te recomendamos: Niños y música: beneficios en el desarrollo infantil
Si eres fan de Harry Styles te compartimos estos datos curiosos del cantante, para que los leas mientras escuchas sus mejores canciones junto con tus peques.
- Nació el 1 de febrero de 1994, su nombre completo es Harry Edward Styles.
- Sus padres se divorciaron cuando tenía alrededor de 7 años, por lo que la niñez del cantante no fue tan sencilla. Desde entonces vivió con su mamá y su hermana.
- Cuando era niño su abuelo le regaló una máquina de karaoke donde Harry grababa sus canciones.
- Desde pequeño le teme a las montañas rusas y a las serpientes.
- En su infancia creó la banda ‘White Eskimo’ junto a sus amigos. Concursaron en un evento de guerra de bandas en el 2009; el cual ganaron.
- El intérprete de Watermelon sugar trabajó medio tiempo en una panadería para ayudar con los gastos de su casa y costear su gusto por la música.
- Formó parte del equipo de fútbol Holmes Chapel Hurricanes.
- Cuando era niño quería ser fisioterapeuta.
- En 2010, con apenas 16 años, adicionó para el reality show The X Factor, donde interpretó una versión a capela de Isn’t She Lovely, de Stevie Wonder. Su mamá lo impulsó a concursar.
- Desde niño le gustan los animales, en especial los gatos. Harry tiene un felino llamado Dusty, que es de color negro y blanco.
No te pierdas: 10 mejores canciones de cuna para dormir a tu bebé
Además de estas curiosidades, el exmiembro de One Direction ha mencionado que le gustaría formar una familia y que el nombre que ha pensado para su primera hija es: Darcy.
Te puede interesar: Beneficios de cantarle al bebé durante el embarazo: consiéntelo desde vientre materno
Cuando se impulsan las habilidades desde la niñez, se desarrollan grandes talentos. ¿Sabías estos datos curiosos? Cuéntanos en Facebook si sabes más.