La llegada de un hijo es un momento maravilloso, jamás olvidarás la primera vez que sostuviste a tu peque entre tus brazos, será un recuerdo que guardarás para siempre. A lo largo de los años se ha planteado la idea de la reencarnación y que algunas personas “han vivido varias vidas”, una teoría de yoga Kundalini asegura que tus hijos te eligen como mamá.
Hay varias teorías que señalan que nuestra alma ha vivido varias vidas en distintas épocas, incluso que algunas parejas tienen tanta afinidad porque estuvieron juntos en otra vida. Lo mismo pasa con los hijos, se piensa que tus peques te eligieron para ser su mamá.
Te recomendamos: Lazos energéticos entre padres e hijos: la herencia invisible de la familia
La teoría de Kundalini asegura que tus hijos te eligen como mamá
El vínculo entre mamá e hijos es único y muy especial, se construye desde el vientre cuando sientes a tu peque como se mueve. Algunas mamás cuentan que cuando su peque nació y lo tuvieron por primera vez en sus brazos sintieron como si ya lo conocieran desde hace tiempo. Si tu también sentiste lo mismo, te interesará saber sobre la teoría de yoga Kundalini la cual sostiene que tus hijos te eligen como mamá.
Una teoría ancestral Kundalini plantea que tus hijos te eligen como mamá antes de nacer ya que “el alma entra en los bebés a los 120 días después de la gestación”, sostiene el maestro Kundalini, Yogui Bhajan. Según este experto el alma viaja en el infinito, mientras decide donde quiere nacer nuevamente, ya que está consciente de sus experiencias, recuerdos y de los acuerdos previos que hizo antes de encarnar.
“Cuando un alma decide volver, esta escoge los padres que quiere tener de cuerpo a lo que espera aprender y vivir durante esa nueva oportunidad de vida. Es ahí donde esas almas se juntan para darle un nuevo cuerpo a esa parte de dios que viene a este mundo. Y es ahí donde esa energía divina se une con la de esos nuevos padres y se crea un lazo inquebrantable, que nadie puede romper”.
No te pierdas: ¿Qué heredan los hijos de los papás?
¿Cómo te eligen tus hijos para que seas su mamá? La teoría Kundalini responde
La maestra de yoga Kundalini prenatal, Kasha Kaur, explica en su libro “Embarazo Feliz”, explica que “el aura (o campo electromagnético) de la mujer embarazada se expande hasta tres veces su tamaño, por eso notamos una luz muy radiante en la futura madre”. Según Kasha Kaur que muchas almas rodean al aura de la futura mamá, ya que desena entrar en el cuerpo del bebé.
Por ello aconseja a las futuras mamás mantenerse en “un estado meditativo para atraer un alma, sensibilizarse y reconocer el momento en que entre el alma al cuerpo del niño”. La especialista en yoga Kundalini asegura que las mamás deben meditar durante el embarazo debido a que es la única etapa del ser humano en la que puede ayudar a su hijo a “limpiar su mente”.
“El alma entra al útero a los 120 días de gestación. Esto es motivo de fiesta para la madre, pues su hijo es ya un ser humano total. De ahí en adelante, el bebé recibe y absorbe todo a través de su madre. Lo que ella escuche, el bebé escucha; lo que ella siente, el bebé lo siente. Lo que la madre dice y hace queda impreso en el niño. Hasta ese día, ella deberá comunicar a familiares y amigos que está embarazada”.
Kasha Kaur aconseja a las futuras mamás a mantenerse tranquilas a lo largo de su embarazo, pues al tener sus hijos alma ya son capaces de “absorber” todo lo que le rodea, los sentimientos de su mamá, así como las emociones del exterior.
Te puede interesar: ¿Qué heredan los hijos de las mamás?
El vínculo entre mamá e hijo ha tratado de ser explicado desde diversas áreas, desde lo científico hasta lo espiritual. Sin importar, cual postura en la que decidas creer, todas coinciden en la importancia de la relación de mamá con sus peques.
Cuéntanos en Facebook qué opinas: ¿tus hijos te eligen como mamá? ¿Estás de acuerdo con esta teoría Kundalini?
Notas relacionadas:
Los genes: ¿determinan nuestro comportamiento?
Conexión con abuelas maternas es más fuerte
Hábitos de higiene en los niños: ¿cómo enseñarlos?