Cuando vamos a elegir prendas para nuestros bebés buscamos que, además de tener diseños bonitos y cómodos, cumplan con su función de brindar telas suaves y calentitas para mimar a nuestros pequeños. La ropa tejida es perfecta para esos propósitos. Simple y sencillamente es hermosa, pero también cumple con la necesidad de cuidado para la delicada piel de nuestros niños.
Cuando nuestros bebés son pequeños, su piel es en extremo delicada y es más propensa a sufrir problemas como dermatitis, irritación y enrojecimiento. Es por eso que resulta muy recomendable buscar tejidos naturales, de preferencia de algodón, porque son hipoalergénicos, son buenos para absorber la humedad (se secan rápidamente) y protegen contra los rayos UV.
Tal es el caso de la colección Knit & Wear de Baby Creysi, preciosa ropa tejida que brinda calidez, aislamiento y confort. Esta tecnología permite que las prendas sean tejidas en una sola pieza y sin costuras para asegurar un ajuste cómodo y perfecto.
Además de proteger a tu bebé del aire o el clima frío, la colección Knit & Wear tiene un tejido de punto ligero que hace que la ropa no pese, y sea rica y sedosa para que tu peque la lleve sin enfado. El acabado tiene un ligero brillo, lo que permite que las prendas luzcan más bonitas.
En la colección Knit & Wear tenemos jumpers
Suéteres y pantalones
Vestidos
¿Acaso no está preciosa la colección Knit & Wear?
Síguenos en Facebook y cuéntanos si te gustó esta colección.
No te pierdas:
Los paseos son un momento muy especial que las mamás comparten con sus bebés pero,…
¿Sabes de dónde es el mariachi? Descubre aquí este y otros datos de interés para…
¡Hola, mamás y papás! Hoy queremos compartirles algunas características de los pingüinos que los convierten…
Conoce la biografía de Martin Luther King y la conmemoración de su día oficial, una…
¿Te sientes cada vez más triste conforme avanza enero? No eres el único, te contamos…
En este Día Mundial de Winnie Pooh recordamos las valiosas lecciones que nos enseñó este…