Parece que fue ayer cuando saliste del hospital con tu pequeño en brazos. ¡Qué rápido está creciendo! Es muy probable que mucha de la ropa que tenías para recién nacido ya no le quede. Es momento de revisar su clóset y agregar algunas prendas básicas para el bebé de seis meses.
Ropa para tu bebé, ¡que no te falte nada!
Pantalones de algodón con cintura elástica
Fáciles de poner y muy prácticos ya que puedes llevarlos a donde quieras. Son cero estorbosos. Ten mucho cuidado en elegir solo prendas que sean elásticas para evitar que lastimen la delicada piel de tu bebé. Son tan cómodos que tu peque va a querer usarlos incluso cuando sea más grande.
Playeras de algodón
Te hacen la vida más fácil. Necesitas varias porque suelen ensuciarse seguido. Lo mejor es que puedes combinarlas con unos leggins o con pantalón de mezclilla.
Te puede interesar: Cómo cuidar la piel de tu bebé en invierno
Pañaleros, ropa infaltable
A esta edad todavía son un básico. Prefiere que el pañalero o body sea con broche a presión para quitar y poner muy fácil. Busca siempre que sean de algodón.
Mamelucos
Indispensables para estar en casita o incluso para salir a dar un paseo. Tu bebé se verá hermoso con algún mameluco con estampados divertidos y colores llamativos. Recuerda que son de lo más práctico para cambiar el pañal del bebé.
Calcetines
No te olvides de ellos. Te recomendamos los calcetines con tecnología sin costuras para proteger los deditos y piecitos de tu bebito.
Conjuntos
A esta edad puedes jugar más con conjuntos y ropa de calle. Hay innumerables opciones tanto para niña como para niño.
Vestidos
Tu princesa se verá hermosa con algún vestido. No pierdas la oportunidad de que los use y puedas sacarle muchas fotos.
Cobija
No salgas sin ella. No solo mantendrás arropado a tu peque sino que son de lo más útiles cuando sales de casa. Por ejemplo, cuando tienes que cambiar el pañal o amamantarlo.
No te pierdas: 7 prendas básicas del recién nacido