¿Sabías que la estación del año en la que nacemos también determina cómo somos? Los bebés nacidos en otoño tienen una personalidad única. Si tienes una “pulguita” que nació en el mes más lluvioso siéntete afortunado, será una persona muy creativa, empática, cariñosa y atlética.
Aunque no son estudios conclyentes, hay investigaciones que indican que los bebés nacidos en otoño suelen tener una personalidad más afín a realizar deporte que los que nacen en otras estaciones del año.
Un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido determinó que los nacidos en otoño estaban más en forma que el resto de la muestra, especialmente aquellos que habían nacido en abril, mayo o junio. Los nacidos en octubre resultaron ser los más fuertes, seguidos de los de septiembre y noviembre. El estudio concluyó que esta ventaja física se debe posiblemente a la mayor exposición a vitamina D desde que estaban en el útero de sus madres.
No te pierdas: Nombres para niña y niño inspirados en el otoño
Si bien es cierto que la personalidad de un bebé se forma a partir de múltiples factores como la genética y el entorno, existen creencias populares, estudios observacionales y teorías psicológicas que sugieren que el mes de nacimiento sí influye en cómo somos. Incluso la influencia astrológica puede ser uno de muchos factores que influyen en la percepción de la personalidad.
Estos son los rasgos de los bebés que nacen en esta época del año:
Te recomendamos:
¿Alguna vez has visto la cara de tu peque iluminarse al descubrir un arcoíris en…
Los primeros hitos del desarrollo del bebé incluyen sonrisas sociales, darse la vuelta y sentarse.…
Este 1 de abril se celebra el April Fools' Day en Estados Unidos y otros…
¿Tus hijos son fanáticos de Spider-Man? Si es así, seguro han estado esperando ansiosos la…
Sabemos que la primavera tiene los días más largos y soleados para que los niños…
Nos han vendido la idea de que una madre debe ser perfecta: hacerlo todo bien,…