Por Nonantzin Martínez
Desde la salida del hospital, pasando por los primeros años de nuestro bebé y en la etapa preescolar, los básicos de su guardarropa son indispensables para su comodidad y protección.
Por ejemplo, si hay algo que un pequeño siempre necesitará, esos son los bodies o multiprendas –de manga corta y larga–, que no solo tienen la función de ser ropita interior, sino que también se pueden lucir con falditas o pantalones, y tanto en calor como en frío son imprescindibles. A ellos hay que sumar mamelucos, gorros, guantes, comandos, calcetines y baberos, ¡toda una gama de básicos!
A medida que vaya creciendo, al clóset de tu niño o niña se irán agregando camisetas, blusas, calzoncitos, bóxers y, sin duda, muchos más calcetines.
Te recomendamos: En época de frío, estos son los básicos para tu bebé.
La calidad importa
En todas las etapas de la vida de nuestros pequeños, no solo debemos procurar tener estos básicos a la mano, sino también verificar que sean de la mejor calidad.
Baby Creysi, la marca con la que han crecido muchas generaciones de niños y niñas, justamente cuenta con los más altos estándares de calidad, pues sus prendas están elaboradas con algodón y otros materiales hipoalergénicos, lo que garantiza que la piel de los pequeños se mantenga sana y libre de irritaciones. Muchas son tagless, lo que evita rozaduras, y si llevan broches de seguridad, estos son 100 por ciento libres de plomo.
Además, Baby Creysi es la única marca líder en el mercado que cuenta con la norma alemana OEKO-TEX Standard 100, que garantiza que todos los componentes de la ropa, es decir, cada hilo, botón, terminados y otros accesorios, han sido probados para detectar sustancias nocivas y, por lo tanto, es inofensiva para la salud humana, lo cual, sin duda, es un alivio para papás y mamás que siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos.
¿En qué fijarnos, entonces, a la hora de elegir los básicos del guardarropa de nuestro bebé? Esta mini guía te puede ayudar:
- Que sus componentes sean hipoalergénicos para que su piel no se vea afectada.
- Que la tela sea suave para lograr un mayor confort.
- Que su textura permita mantener fresca la piel del pequeño.
- Que sea de algodón, de preferencia, pues esta fibra es la más amigable con la piel, señalan los expertos dermatólogos.
- Que la prenda les otorgue libertad de movimiento.
- Que sean fáciles de poner y quitar.
- Que no tengan muchas costuras interiores ni etiquetas.
*Encuentra los productos de Baby Creysi en nuestra Tienda en Línea.