Serena Williams está embarazada, la extenista ha anunciado que será mamá por segunda vez durante la celebración de la Met Gala 2023, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. La deportista, quien fue elegida por Anna Wintour para participar en la gala que homenajea a Karl Lagerfeld, llegó al evento acompañada de su esposo Alexis Ohanian y luciendo orgullosa su pancita en la alfombra roja, la cual fue decorada con botellas recicladas.
Además de hacer el anuncio en la gala, Serena también compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicó fotos con su esposo y el título de la Met Gala: Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, escribió mientras tocaba su vientre.
Hace un año, Serena Williams anunció, después de jugar en el US Open, que se alejaba del tenis porque buscaba que su familia creciera. Este lunes de Met Gala confirmó el embarazo con varios detalles. En la alfombra roja antes del evento, Ohanian puso su mano sobre el estómago de su esposa en un gesto que indicaba que estaban esperando bebé. Williams también publicó una serie de retratos en Instagram que incluían una imagen de ella acunando su estómago con ambas manos.
Serena lució un elegante vestido negro de dos piezas de la casa Gucci, con ribetes blancos y un corte sirena que se remataba con una caída de tul a la altura de las rodillas. La joyería que lució fue de Tiffany and Co, con las perlas como protagonistas.
Aunque el embarazo de Serena fue una sorpresa, ella había anunciado el año pasado que se alejaría de las canchas para centrarse en su familia. La extenista y su esposo ya son padres de una niña, nacida en 2017. La Met Gala 2023 será recordada como el escenario en el que Serena Williams anunció que está embarazada por segunda vez.
Williams y Ohanian tuvieron a su primer hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., en 2017. Williams había ganado el Abierto de Australia ese año cuando estaba embarazada de aproximadamente dos meses.
Serena Williams volvió al mundo del tenis en 2018 y 2019, logrando llegar a cuatro finales de Grand Slam, pero sin sumar a su total de 23 títulos individuales de Grand Slam.
En agosto del año pasado, la tenista anunció que se alejaría del tenis después del US Open. No obstante, en octubre declaró que no estaba retirada y que la posibilidad de su regreso era muy alta. Aunque oficialmente, su nombre figura en la lista de jubilados.
En un ensayo que escribió para la revista Vogue cuando se retiró, Williams expresó: “Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto, estaría jugando y ganando mientras mi esposa hacía el trabajo físico de expandir nuestra familia. Tal vez sería más como Tom Brady si tuviera esa oportunidad”. Brady, el mariscal de campo estrella de la NFL, jugó hasta los 45 años y anunció su retiro en febrero.
Williams ha demostrado ser una de las tenistas más destacadas de la historia, y aunque ha decidido alejarse del tenis en algún momento, nunca se sabe cuándo podría regresar y demostrar su gran habilidad en la cancha.
No te pierdas: