Como mamá siempre queremos conservar los recuerdos de nuestros pequeños intactos. Tomamos fotos de todos sus gestos, registramos sus triunfos y, por supuesto, conservamos su ropita favorita. Si este es tu caso tienes que conocer Oso Cobi, la nueva marca de Baby Creysi de osos de peluche elaborados con las prendas que atesoras.
Como los niños crecen muy rápido, las mamás suelen acumular un montón de ropa de bebé. A veces, incluso ni siquiera llegan a usarla toda, dejándola prácticamente nueva. No obstante, ciertas prendas no son sólo ropa, sino recuerdos que guardan momentos irrepetibles.
Muchas mamás atesoran con amor la ropita más especial de sus hijos; a veces sólo para conservarla, y otras con la esperanza de heredarla a sus nietos. Sin embargo, es común que cuando la vuelven a ver encuentran que el tiempo ha hecho sus estragos, pues la ropa tiende a estropearse o a amarillentarse, a pesar de estar bien almacenada.
Pero imagina que pudieras darle una forma específica a los momentos más especiales que compartiste con tus pequeños; por ejemplo la de un oso de peluche que se convirtiera en tu guardián de recuerdos.
Los osos de peluche Oso Cobi son únicos, pues están elaborados justamente con las prendas que tienen un valor sentimental para ti y tu familia, como ese mameluco que llevaba tu bebé cuando dijo su primera palabra, el suéter que le regaló la abuela o el primer conjunto que usó al nacer, etc.
Lee también: 10 Prendas básicas para tu bebé en su primer año
La tendencia de transformar ropa con un significado profundo en osos de peluche viene de los “Memory Bears”, creados por Mary MacInnes. Estos muñecos son creados con el objetivo de ayudar a las personas a sobrellevar el luto por sus seres queridos, pues son confeccionados con la ropa de las personas fallecidas.
MacInnes confeccionó el primer “Memory Bear” a pedido de una amiga, quien subió una foto del oso de peluche a sus redes sociales, la cual tuvo cientos de reacciones y opiniones positivas.
Esta idea creativa de transformar el dolor por la pérdida de un ser querido en un objeto de amor para recordarlo se convirtió pronto en una tendencia mundial que ha ido evolucionando en nuevas formas de expresar las emociones más profundas y los recuerdos más significativos de las personas.
Así, Oso Cobi surge como una forma de celebrar el amor de los padres hacia sus hijos, pues les permite atesorar en un objeto concreto las primeras experiencias de sus pequeños, desde su nacimiento, hasta sus primeros pasos. De igual modo, es una manera de recordar sus logros más significativos, como su graduación o algún otro momento especial para toda la familia.
Cada uno de los osos de peluche de Oso Cobi es tan único como los recuerdos de las personas. El objetivo es que el cliente pueda reconocer en estos osos de peluche sus prendas más preciadas, pues cada una forma parte de la confección del muñeco. El estampado le da color, los botones forman sus ojos y algún otro detalle de la prenda pueda ser usado para ponerle un moño o algún otro adorno.
Están hechos completamente a mano por artesanos expertos, que cuidan con mucho cariño cada detalle de su elaboración, para entregar piezas únicas y originales. No hay un Oso Cobi igual, por eso, su creación marca un acontecimiento único que se registra con un “Certificado de nacimiento”, en donde puede anotarse su nombre, el del dueño, sus características, etc.
Para tener tu Oso Cobi sólo necesitas seleccionar 4 prendas, de Baby Creysi o de cualquier otra marca, que tengan un valor sentimental para ti, excepto calcetines, baberos y ropa interior, y entregarlas en cualquiera de las siguientes tiendas:
Tiendas Baby Creysi y Creysi en CDMX:
Si estás fuera de la CDMX puedes llevar tus prendas a las siguientes tiendas de acopio en el interior de la República:
Únicamente deberás llenar un formato, realizar el pago de tu Oso Cobi y recogerlo en la tienda y fecha indicada; de 30 días en el área metropolitana y de 35 a 45 días en el interior de la República Mexicana.
Además de volverse un objeto entrañable, Oso Cobi es una forma de darle una segunda vida a esas prendas viejitas que ya no utilizas, contribuyendo así al reciclaje de prendas y evitar el desperdicio y contaminación del planeta.
Los osos Cobi no sólo son piezas artesanales creadas a partir de tus recuerdos más preciados, sino un símbolo de amor y conexión que perdurará por generaciones. Estos osos de peluche se pueden convertir en:
Como ves, las posibilidades son ilimitadas… ¡Haz que esos momentos especiales vivan para siempre con Baby Creysi y tu Oso Cobi!
Síguenos en Facebook e Instagram y cuéntanos la historia detrás de tu Oso Cobi ¿A qué te recuerda? ¿Qué momentos celebra? ¿Qué te hace sentir? ¡Escríbenos, queremos saber tu experiencia!
En mi colaboración anterior platicamos de la importancia de encontrar el lado positivo del Trastorno…
Conoce la vida y el legado de Francisco I. Madero, uno de los personajes más…
Te compartimos: Revolución Mexicana explicación para niños, para que puedas enseñarle más a tu peque…
Este 20 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Niño y aquí te decimos…
Tener una buena nutrición es algo crucial para garantizar la salud infantil; sin embargo, entender…
Como cada 20 de noviembre, llega el tradicional Desfile de la Revolución Mexicana. Aquí te…