La distancia entre Britney Spears y sus hijos se extiende: la cantante difundió una grabación y una carta abierta en la que cuestionó la forma en que su familia y sus descendientes la tratan. “Ya no creo en Dios después de ver cómo mis hijos y mi familia me han tratado”, dijo la cantante.
En redes sociales, la “Princesa del Pop” publicó el audio en el que se lanzó contra su hijo Jayden James, de 15 años, luego de una entrevista en la que reveló el motivo por el cual no estuvo presente en la boda de su madre con Sam Asghari y defendió a su abuelo.
““En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y luego si sólo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera”, explicó.
En la entrevista para en el canal ITV Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”.
Mirando a cámara, Jayden se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.
Britney Spears reclama a sus hijos
La “Princesa del pop” hizo un largo discurso en respuesta a las revelaciones que hizo Jayden James sobre el motivo detrás del distanciamiento de sus hijos. Además se pregunta si su hijo está preocupado porque ya no obtendrá más dinero de ella cuando cumpla 18.
“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden en la entrevista.
Por su parte, la intérprete de Womanizer dijo que sus hijos la ignoraban cuando salían y además siempre le pedían regalos y que si ella se negaba, la hacían sentir como una mala madre.
Reclamó a sus dos hijos que siempre se iban dos horas antes cuando estaban de visita con ella, y que cuando salían Sean Preston siempre dormía, mientras Jayden James se la pasaba tocando el piano.
Britney Spears dijo que Jayden sonaba igual que su abuelo, Jamie Spears, y la quería dibujar como si estuviera desequilibrada.
“Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo Jayden.
La cantante dijo que ya no cree en Dios por la forma en que su familia y sus hijos la tratan. “Soy atea”.
Además del audio, Britey publicó una carta abierta que dice:
“He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (…). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela!. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que piensen que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente
“Ayudé a tu padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Asumo que es más fácil para ustedes no tener a alguien que los controle para asegurarse de que están haciendo los deberes. Estoy segura de que los estándares de su padre fumando hierba todos los días benefician su vida diaria, a los 15 y 16 años, para formar parte de una generación más genial.
“”En cuanto a mi salud mental, mi querido niño, comprende que debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de pensar siquiera en mi intelecto. Si honestamente puedes sentarte y decir con tu sensible y brillante mente que lo que me hicieron la abuela y el abuelo estuvo bien y que no son malas personas…, Entonces sí tengo que decir que fracasé como madre y espero una charla contigo y con tu padre cara a cara para tratar de aprender lo que es bueno”
El problema entre la “Princesa del Pop” y sus hijos comenzó a inicios de agosto, cuando Kevin Federline reveló que los menores no se acercaban a su madre por los desnudos que publicó en sus redes sociales.
“Los chicos decidieron que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, aseguró el bailarín en entrevista con el diario Dayli Mail