Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció en sus redes sociales que está embarazada. “Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3”, se lee en el post tanto de Instagram como de Facebook.
A través de sus cuentas oficiales, la influencer y primera dama regiomontana compartió una fotografía en la que se puede ver al lado del mandatario estatal. Ambos salen sonrientes con la imagen de la ecografía del embarazo:
“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.
Aunque hoy lo hace oficial, la noticia no fue sorpresa para los seguidores de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León. Desde hace varias semanas, los usuarios sospechaban de la dulce noticia, tras prestar atención a fotos y videos en los que Mariana lucía con una “pancita sospechosa”.
Te puede interesar: “Lloré mucho en mi armario”: Pink confiesa que se siente ‘abrumada’ por ser mamá
Un embarazo muy añorado
Esta no es la primera vez que la pareja busca el embarazo. En abril de 2020 Mariana Rodríguez anunció que estaba esperando bebé, pero desgraciadamente un mes después dijo que había sufrido un aborto espontáneo:
“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, expresó Mariana quien en ese entonces aseguró debía confiar en los tiempos de Dios y que cuando llegara el momento iba a ser la mejor mamá.
“Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá”.
En aquella publicación Mariana Rodríguez abrió su corazón y dio detalles de los sentimientos que enfrentó con esa difícil pérdida:
“Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, por qué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría”.
Por fortuna la situación hoy es diferente, la pareja tiene nuevamente la esperanza de convertirse en padres. ¡Felicidades!
No te pierdas: