En un emocionante momento durante su concierto en la Plaza de Toros México, Alejandro Fernández recibió una noticia que lo llenó de alegría y emoción: se enteró de que será abuelo. El reconocido cantante mexicano fue sorprendido con un ultrasonido entregado por su hijo Alex Fernández en el mismo recinto donde su padre, Vicente Fernández, dio uno de sus shows más memorables.
Alejandro Fernandez se presentó en la Monumental Plaza de Toros México el 20 de mayo, luciendo un traje charro color café claro, similar al que solía usar su padre. Ante alrededor de 50 mil personas, el cantante pisó el mismo escenario que albergó el legendario concierto de Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021.
El concierto de ‘El Charro de Huentitán’ en este recinto tuvo lugar el 15 de septiembre de 1984, y se llevó a cabo de manera gratuita, destinando las ganancias de las entradas a orfanatos y casas de retiro pertenecientes a la red de gobierno del entonces Distrito Federal. En aquella ocasión, Vicente logró reunir a aproximadamente 54 mil personas, marcando un hito en su carrera.
Durante el concierto de Alejandro, en el que remembró aquella histórica fecha, se vivieron momentos de profunda conexión con la figura de su padre a quien rindió tributo en todo momento. Además de interpretar varias de las emblemáticas canciones de Vicente, como ‘Por tu maldito amor’ y ‘Hermoso cariño’, Alejandro Fernández, quien todavía no recibía la noticia de que sería abuelo, mencionó: “Él me enseñó a dar los primeros pasos en la vida”. Asimismo, dedicó la canción ‘Luna viajera’ a su padre, llamándolo “el viejo”.
Te recomendamos: Maite Perroni ya es mamá y su hija se llamará Lía
En medio de la presentación, cuando el concierto casi llegaba a su fin, Alex Fernández, hijo de Alejandro, le entregó un ultrasonido revelando así la feliz noticia de que se convertirá en abuelo. Lleno de emoción, Alejandro expresó: “Tendré nuevo nieto, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante”.
Después del show, Alejandro compartió sus sentimientos a través de una publicación en Instagram. Dirigiéndose a sus seguidores, expresó: “A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!”.
Esta noticia ha sido recibida con gran alegría tanto por Alejandro Fernández como por sus seguidores que de inmediato celebraron que el cantante se convierta nuevamente en abuelo. El futuro nieto o nieta se une a la dinastía Fernández, una familia que ha dejado una huella imborrable en la música mexicana. En medio de la pérdida de Vicente Fernández, esta noticia trae consuelo y una renovada esperanza de que la pasión musical de la familia continúe trascendiendo generaciones.
No te pierdas:
Los paseos son un momento muy especial que las mamás comparten con sus bebés pero,…
¿Sabes de dónde es el mariachi? Descubre aquí este y otros datos de interés para…
¡Hola, mamás y papás! Hoy queremos compartirles algunas características de los pingüinos que los convierten…
Conoce la biografía de Martin Luther King y la conmemoración de su día oficial, una…
¿Te sientes cada vez más triste conforme avanza enero? No eres el único, te contamos…
En este Día Mundial de Winnie Pooh recordamos las valiosas lecciones que nos enseñó este…