Halloween es una de las épocas más emocionantes del año para los niños y también para los adultos. Por eso, en este artículo te compartimos los mejores disfraces familiares para Halloween, estamos seguros de que estas ideas creativas te harán destacar a ti y a tu familia en cualquier fiesta ¡Prepárate para inspirarte!
Ideas creativas de disfraces familiares para Halloween
A continuación, te presentamos algunas ideas de disfraces familiares para Halloween que van desde personajes clásicos hasta opciones más originales, pero siempre con un toque de originalidad para que cada miembro de tu familia, incluyendo a tu mascota, pueda brillar.
Disfraces de la Familia Addams
Todos sabemos que uno de los disfraces tendencia en este Halloween será el de Merlina o Wednesday, la inteligente y sarcástica hija mayor de los Addams. Sin embargo, toda esta familia de excéntricos es perfecta para que tú y tu familia se diviertan en estas fechas.
Inspírate para armar tus disfraces familiares para Halloween viendo las películas de los 90 ‘s, así no olvidarás ningún personaje como el mayordomo largo, el tío Lucas o la abuela, Eudora Addams. Tus hijos pueden elegir entre disfrazarse del travieso Pericles o el bebé Pubert Addams y, por supuesto, tu hija puede usar un disfraz de la famosa Merlina.
Disfraces mágicos de Harry Potter
La saga de Harry Potter sigue siendo un clásico para chicos y grandes. Disfrazarse como los personajes de esta mágica historia es una opción que nunca falla. Los padres pueden ser profesores de Hogwarts o magos adultos, mientras que los niños pueden representar al trío de amigos: Harry, Hermione, Ron u otros personajes. Si quieres verte más creativo ¿por qué no pruebas la idea divertida de estos padres?
Disfraces familiares para Halloween de la película “Hotel Transylvania”
La película de Hotel Transylvania es una de las preferidas de los niños en esta temporada y también puede darte ideas de disfraces familiares para Halloween divertidos y espeluznantes. Pueden convertirse en Drácula y sus amigos, desde Franklin, “Frankenstein”, Wayne, el Hombre Lobo o Murray, la Momia.
Si lo prefieres, también pueden ser la familia Drácula, tú y tu pareja pueden disfrazarse de Mavis y Jhonny y tu pequeño puede ser Dennis, ya sea cuando es niño o cuando se transforma en un pequeño murciélago pelirrojo. Aquí te dejamos una idea para esta última opción con este Disfraz de murciélago de Baby Creysi que compartió recientemente la actriz Natalia Tellez.
Un disfraz clásico: Familia de esqueletos
Si buscas algo más sencillo, te proponemos recrear uno de los disfraces familiares para Halloween clásicos, el de la “Familia de esqueletos”. La ventaja de este disfraz es que puedes elaborarlo de forma simple o más compleja. Puedes optar por trajes negros con huesos pintados o incluso agregar maquillaje para darle más realismo.
Para tu pequeño, te recomendamos visitar la sección de disfraces de Baby Crazy, en donde podrás encontrar varias opciones, como esta divertida pijama de esqueleto, que será muy cómoda para armar el disfraz de tu niño pues, como toda nuestra ropa interior, está fabricada con algodón 100% hipoalergénico para garantizar el confort durante todo el día.
Tips para hacer que cualquier disfraz familiar para Halloween sea memorable
Recuerda que no tienes que invertir demasiado tiempo ni dinero para que tu disfraz familiar sea todo un éxito. Lo más importante es que pasen un tiempo agradable en familia. Ten en cuenta estos tips que te ayudarán a planificar mejor tus disfraces:
- Involucra a los niños: Deja que los más pequeños de la casa participen en la elección y creación de los disfraces.
- Elige disfraces cómodos: Procura que tus niños se sientan bien con sus disfraces, asegúrate que los materiales no irriten su piel, ni que las telas sean demasiado pesadas o calurosas.
Si tus hijos son muy pequeños también es una buena opción que utilicen ropa más confortable, puedes ponerles alguna prenda del diario, como este pañalero decorado con motivos del Día de Muertos o Halloween.
- Compra con anticipación: Si vas a comprar tus disfraces, hazlo con tiempo para evitar el estrés de última hora.
- Recicla y reutiliza: No siempre es necesario comprar disfraces nuevos. Revisa lo que tienes en casa y considera reutilizar disfraces de años anteriores o combinar piezas para crear un look original.
Te recomendamos: Los mejores disfraces de Halloween para bebés
¡Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para preparar tus disfraces y hacer que toda tu familia se luzca en este Halloween!