El cantante de reguetón, Anuel AA, celebró el décimo cumpleaños de su hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey Cuevas, y no dudó en proclamarse como “el mejor papá del mundo entero”. A través de sus redes sociales, el artista compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su hijo, quien eligió una temática inspirada en Mario Bros para su fiesta de cumpleaños.
En medio de las polémicas que han rodeado a Anuel AA en los últimos meses, tras su separación en 2021 de la cantante colombiana Karol G, luego de dos años de relación, y su matrimonio con la influencer dominicana Yailin “La Más Viral”, de quien se separó en febrero pasado, antes del nacimiento de su hija Cattleya, el cantante intentó demostrar su dedicación y amor paterno al estar presente en el importante día de su primogénito.
Y es que Anuel recurrió a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de cumpleaños a su hijo mayor, Pablo Anuel, quien cumplió 10 años y vive en Puerto Rico con su mamá, Astrid Cuevas: “Todo el mundo felicite a @pabloanuelgaz en su cumpleaños ??????? #10 ?? pregúntele quién es el mejor papá del mundo enteroooooooooooo”, escribió el cantante puertorriqueño en una serie de fotografías en las que posa a lado de su hijo.
No te pierdas: Cynthia Rodríguez celebra el Baby Shower de su bebé
La publicación de Anuel AA por el cumpleaños de su hijo ha generado diversas reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos celebran la muestra de cariño y felicitan al pequeño Pablo Anuel, otros critican al artista, argumentando que solo se muestra como un padre presente en las redes sociales y la televisión, debido a su pasado con Yailin La Más Viral, de quien se separó antes del nacimiento de su hija.
“Feliz vuelta al sol para el hijo del nene”, ” Qué feliz se ve Anuel después que no está con Yailin”, “Me parece que a Pablo le pasa igual que a @yailinlamasviralreal solo lo ve en redes y televisión se ve a leguas que es un papá ausente”; “A Cattaleya solo la vio una o dos veces el mejor padre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales a la publicación del reguetonero.
Esta no es la única celebración familiar en la que participa Anuel recientemente, ya que también asistió a la fiesta de un año de Gianella, su hija con la modelo colombiana Melissa Vallecilla, con quien tuvo una corta relación amorosa. En un comienzo, Anuel negó ser el padre de la menor, pero el 3 de abril asumió su paternidad.
Tras publicar una galería de imágenes con su hijo mayor, Anuel AA escribió: “Tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estamos todos juntos un día”, refiriéndose a Gianella. Y agregó: “No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada, nunca no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que sentí por Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente con mi otra hija”.
También lee: James Middleton regala perrito a sus sobrinos de la realeza
Anuel AA es padre de tres hijos, cada uno con madres diferentes. Pablo Anuel Gazmey Cuevas es su primogénito, fruto de su relación con Astrid Cuevas. Gianella, su segunda hija, nació en junio del año pasado y es hija de Melissa Vallecilla, quien hizo público que Anuel AA no quería hacerse cargo de la niña, generando un gran escándalo. Por último, Cattleya, su hija más joven, nació durante su matrimonio con Yailin “La Más Viral”, de quien se separó en menos de un año de casados.
A pesar de las controversias que rodean la vida personal de Anuel AA, el cantante continúa compartiendo momentos especiales con sus hijos y demostrando su amor paternal. Su presencia en la vida de sus hijos es importante, y aunque las opiniones puedan ser divididas, lo cierto es que la celebración del cumpleaños de Pablo Anuel nos muestra un lado tierno y familiar del artista.
Te recomendamos: 10 películas de Disney que ahora tienen advertencia de contenido
También puedes leer:
Las sorpresas que reveló el nuevo trailer de Barbie
Bodas sin niños: ¿Deberían o no asistir los pequeños a esta celebración?