Cuando vamos a elegir prendas para nuestros bebés buscamos que, además de tener diseños bonitos y cómodos, cumplan con su función de brindar telas suaves y calentitas para mimar a nuestros pequeños. La ropa tejida es perfecta para esos propósitos. Simple y sencillamente es hermosa, pero también cumple con la necesidad de cuidado para la delicada piel de nuestros niños.
Cuando nuestros bebés son pequeños, su piel es en extremo delicada y es más propensa a sufrir problemas como dermatitis, irritación y enrojecimiento. Es por eso que resulta muy recomendable buscar tejidos naturales, de preferencia de algodón, porque son hipoalergénicos, son buenos para absorber la humedad (se secan rápidamente) y protegen contra los rayos UV.
Tal es el caso de la colección Knit & Wear de Baby Creysi, preciosa ropa tejida que brinda calidez, aislamiento y confort. Esta tecnología permite que las prendas sean tejidas en una sola pieza y sin costuras para asegurar un ajuste cómodo y perfecto.
Además de proteger a tu bebé del aire o el clima frío, la colección Knit & Wear tiene un tejido de punto ligero que hace que la ropa no pese, y sea rica y sedosa para que tu peque la lleve sin enfado. El acabado tiene un ligero brillo, lo que permite que las prendas luzcan más bonitas.
En la colección Knit & Wear tenemos jumpers
Suéteres y pantalones
Vestidos
¿Acaso no está preciosa la colección Knit & Wear?
Síguenos en Facebook y cuéntanos si te gustó esta colección.
No te pierdas: